Pide licencia Cristina Torres en Congreso para buscar candidatura a alcaldía de Solidaridad

por Redaccion
352 Visto

La diputada local Cristina Torres Gómez se separó hoy de este cargo para contender por la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad, por el partido Morena.

Con esta decisión, dijo que seguramente arreciarán los señalamientos y acusaciones falsas en su contra, pero que la tienen sin cuidado, pues “para mí significan que tiene miedo quienes las pronuncian y muestran su falta de propuestas y pobreza de su alma”.

Afirmó que “los municipios no están listos para gente inexperta, gente sin compromisos, representantes de cartón, que se fabrican al vapor. Los municipios necesitan líderes que sean empáticos y resolutivos”

La hoy ex diputada, dijo que no aprovecharía la tribuna del Congreso para hacer proselitismo adelantado, lo que sería una falta de respeto para el pleno, en evidente alusión al discurso proferido por la futura candidata panista, Lili Campos, en el que criticó largamente al gobierno municipal actual, e incluso auguró su eventual triunfo en los comicios.

Cristina Torres compite por esta candidatura con la actual presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, así como con la regidora Bárbara Delgado y la empresaria Alondra Name.

You may also like