Sigue ola de violencia contra taxistas de Cancún

por Redaccion
268 Visto

Otro taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún fue ejecutado, luego de ser emboscado y rafagueado por hombres armados. El ataque ocurrió en el fraccionamiento Las Quintas.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 21.40 horas de este miércoles, cuando el vehículo Nissan Versa, con número económico 8156, placas de circulación A-021-TNA fue atacado a balazos.

El conductor, un hombre de unos 35 años de edad, tez morena y complexión robusta, recibió múltiples impactos.

Recientemente estos operadores afirmaron que las autoridades no hacen nada para protegerlos de las extorsiones del crimen organizado, que les exige una cuota para poder operar en la Zona Hotelera.

Incluso señalaron que son los propios agentes de la Policía Turística los que llevan una relación de las unidades que circulan por la zona, la que usan los delincuentes para saber a quién cobrarle.

Denunciaron que en reunión con el secretario de Seguridad Pública en el estado, Lucio Hernández, lejos de prometerles mayor seguridad, fueron amenazados por realizar manifestaciones para pedir protección; el funcionario les indicó que no permitirán “malas prácticas”, como el cierre de avenidas importantes.

You may also like