Trabajadores del Hotel Fisherman Village legitiman su Contrato Colectivo de Trabajo

por Redaccion
330 Visto

Con su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores del Hotel Fisherman Village decidieron a favor de la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo.

En un proceso democrático, los trabajadores de este centro de hospedaje, ubicado en el complejo turístico Playacar, refrendaron así su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa.

La consulta democrática transcurrió de manera totalmente transparente, procurando los principios de certeza y legalidad, dando fe y legalidad de lo anterior, la titular de la Notaría Pública, Número 26, de Playa del Carmen, Melania Guadalupe Abundez Mendoza.

Al terminar el horario establecido para que las y los trabajadores emitieran su voto, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, abrieron la urna para realizar el conteo de votos, esto en presencia de la Notaria, así como de las y los trabajadores presentes.

Luego de finalizar el conteo de votos, el resultado fue inscrito en el Acta de Resultados, que posteriormente fue fijada en el Tablero Sindical del Hotel Fisherman Village.

Con esta legitimación, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

You may also like