Transporte de personal de Chedraui choca contra una camioneta particular

por Redaccion
687 Visto

Alrededor de las 7:30 de hoy se reportó a través de los números de emergencia el accidente de una van de transporte de personal de trabajadores de Chedrahui de Felipe Carrillo Puerto que impactó de frente a una camioneta particular, hasta el momento se reportan 11 lesionados y muertos por cuantificar.

El siniestro se registró en la carretera federal 307 Carrillo-Tulum sobre el kilómetro 185 a unos metros del entronque del poblado de Chumpon.

Se desconocen los detalles de cómo sucedió el accidente pero se presume el conductor de la camioneta manejaba en estado inconveniente e invadió el carril de la van y algunas de las personas que iban a bordo perdieron la vida.

La lista de lesionados es: Oscar M.M. de 29 años ,Alfredo C. B. de 19 años , Sheila P.A. de 19 años,Luis D.E.P. de 22 años, Carlos D.C.C de 19 años, Juan D.B.C de 20 años, Fabián Z.Z. de 30 años, Freddy R.C.C de 25 años, Anahí M.M. de 23 años, Luis A.P.M. y Wilfrido T.C. de 32 años.

Dos unidades de rescate de la Cruz Roja y otra más acudieron a brindar el apoyo, trasladando a los heridos al hospital general. En este percance, el chofer de la combi, de nombre Floricel H.C. perdió la vida.

You may also like