Xcaret abrirá este 1 de julio su segundo centro de hospedaje “Xcaret Arte”

por Redaccion
384 Visto

Grupo Xcaret anunció ayer la apertura de su segundo desarrollo hotelero en el Caribe mexicano, después del éxito de su Hotel Xcaret México con el novedoso concepto “All Fun Inclusive”, que también se implementará en este nuevo proyecto, que contará con 900 suites en un concepto dirigido al segmento sólo adultos, y una inversión de 427 millones de dólares, el hotel Xcaret Arte comenzará a operar el próximo 1 de julio.

Este concepto brinda privilegios a sus huéspedes y maximiza la experiencia de alojarse en un entorno de naturaleza y aventura con el acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén.

Como parte de esa experiencia, los traslados a los parques y la transportación desde y hacia el aeropuerto de Cancún están incluidos para comodidad y seguridad de los huéspedes, con estrictos protocolos sanitarios.

Adicionalmente, el nuevo hotel Xcaret Arte ofrecerá una gran variedad en gastronomía a través de un ensamble de chefs reconocidos internacionalmente:

“Iniciamos con el chef Paco Méndez, quien cuenta con una Estrella Michelin y tendrá a su cargo el restaurante de autor ‘Encanta’.

Otro gran representante es el multipremiado chef Jonatán Gómez Luna, que estará al frente de ‘Chino Poblano’, un concepto que fusiona la cocina de China y del estado de Puebla con un toque divertido y sofisticado; mientras que el chef Ricardo Muñoz Zurita, máxima autoridad de la cocina mexicana y sus orígenes, deleitará a los paladares más exigentes en ‘Xaak’, con una propuesta indígena ancestral de la Península de Yucatán.

“También forman parte de la oferta gastronómica el chef Alejandro Ruiz, maestro de la cocina oaxaqueña; el chef Roberto Solís, creador de la nueva cocina yucateca; el chef Miguel Bautista, quien siempre nos sorprende y nutre con sus platillos veganos; el chef Orlando Trejo y su ‘comfort food’; el chef Franco Maddalozzo, maestro fusionando la cocina mexicana con la mediterránea y el chef Luis Arzapalo, quien expondrá lo mejor del arte gastronómico oriental”.

Además, el hotel Xcaret Arte contará con 10 bares para disfrutar bebidas de alta calidad. Aunado a ello, ofrecerá talleres artísticos en cada uno de sus edificios, denominados casas.

“Casa del Diseño albergará al taller textil; Casa de los Artistas, el taller de pintura; Casa de la Pirámide, el taller de alfarería; Casa de la Música, el taller de baile; y Casa de la Paz, el taller de cocina vegana. Las 5 casas cuentan con su propia recepción y rooftop”.

El nuevo hotel de Grupo Xcaret contará con un Foro de Espectáculos y dos Centros de Convenciones con capacidad para reunir hasta mil 140 y 2 mil 065 personas, respectivamente, donde podrá albergar grandes eventos, celebraciones y puestas en escena.

You may also like