Afirma gobierno que juez revocó tres suspensiones del Tramo 5

por Redaccion
190 Visto

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rosado, aseguró que fueron revocadas las suspensiones definitivas de los amparos 884, 923 y 1003 todas de este año, que había sobre el tramo 5 sur del Tren Maya.

“La obra siempre ha sido legal, pero atendimos todos los requerimientos del juez para no dejar dudar”, se puede leer en su cuenta de twiter @TabascoJavier

De igual forma, el vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, consideró que fueron atendidas las condicionantes establecidas. Así continúan los trabajos del Tren Maya respetando la ley y el medio ambiente”, publicó en sus redes sociales.

Ambientalistas aseguraron que no han recibido ninguna notificación oficial del juez en cuanto a la revocación de las suspensiones, de confirmarse, seguirán luchando por preservar la selva de Quintana Roo.

Pese a que estaba vigente la suspensión temporal decretada por el juez Adrián Novelo, del Juzgado Primero de Distrito en Mérida, Yucatán, estos trabajos del tramo 5 se habían reanudado.

You may also like