Amputan una pierna a mujer argentina que fue atropellada por una patrulla en Cozumel

por Redaccion
291 Visto

Redacción/Por Esto!

Luz Arias, uno de los jóvenes argentinos que fueron embestidos por una patrulla en Cozumel, perdió la pierna este martes luego de tener complicaciones en el Hospital de Playa del Carmen.

La argentina, Luz Arias, quien sufrió un accidente junto con Darian Stacco en la Isla de Cozumel perdió una pierna luego de que la moto en que viajaban los dos jóvenes fuera embestida por una patrulla de seguridad pública.

Arias, quien permanece en un hospital de Playa del Carmen fue operada de emergencia durante la tarde de este martes, lo que llevó a los médicos a tomar la decisión de amputarle una pierna para salvaguardar su salud.

El hecho fue confirmado por Marcela Paz, la madre de Stacco, quien también se encuentra preocupada por la salud de su hijo, quien tiene los dos pulmones muy afectados y ha permanecido intubado desde el pasado 26 de marzo.

La joven afectada tendrá que estar 48 horas en observación, para luego viajar a Buenos Aires, en donde su familia ya la está esperando, pues ante el accidente la sudamericana se encuentra muy afectada.

“Luz es una chica muy buena, acaba de salir de una operación muy complicada, lo que llevó a los doctores a tomar la decisión de amputarle una pierna, ella está muy afectada, también temo por la vida de mi hijo Darian, quien se encuentra muy grave”, aseguró Paz en entrevista con Por Esto!

You may also like