Aparatoso accidente en la Zona Hotelera de Cancún deja 3 muertos

por Redaccion
302 Visto

Tres personas perdieron la vida, dos de ellas calcinadas, como resultado de un accidente registrado la madrugada de este martes 27, en la Zona Hotelera de Cancún.

En este percance, que tuvo lugar en el boulevard Kukulkán, estuvieron involucrados un Mini Cooper, cuando su conductor perdió el control por transitar a exceso de velocidad, y se impactó de frente contra la Van de la empresa “Smile & Go”, para luego estrellarse contra una palmera e invadir el carril contrario.

Los dos tripulantes del Mini Cooper perdieron la vida calcinados, en tanto que el conductor de la Van quedó prensado, y más tarde perdió la vida.

Las autoridades identificaron al conductor de la camioneta lesionado como Carlos Mario del Valle, quien fue trasladado en una unidad de la Cruz Roja, mientras que se desconocen los nombres de las personas que murieron calcinadas, así como de otra víctima, que no se sabe si era transeúnte o pasajero de algún vehículo.

Finalmente, al lugar arribaron también peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de levantar los cuerpos.

You may also like