Asesinan a cuñado y sobrino de alcaldesa de Puerto Morelos

por Redaccion
1K Visto

La tarde de este viernes fue asesinado a balazos Darío Sánchez, Hermano de “Nacho” Sánchez, junto a su hijo Armin “S” de 15 años de edad y un trabajador eléctrico, en un rancho llamado «La Bestia», ubicado en la carretera Leona Vicario-Cancún.

Fuentes policiacas señalaron que cuatro personas, entre ellas una mujer güera, ingresaron al lugar dispararon en diversas ocasiones contra las tres personas, dejándolos sin vida para inmediatamente después darse a la fuga en un vehículo gris.

Darío Sánchez recibió un disparo en la espalda y otro en la cabeza, su hijo en el brazo y en la cabeza y el eléctrico en el estómago.

Apenas ayer jueves se cumplió un año de que “Nacho” Sánchez fuera asesinado a balazos en Puerto Morelos.

Al lugar del ataque llegó la presidente municipal de Puerto Morelos Blanca Merari y otros familiares de los ejecutados.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en un Predio ubicado en el poblado de Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, en donde tres masculinos perdieron la vida -al parecer- por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado confirmó esta triple ejecución, indicando que se activaron los protocolos para perseguir y ubicar a los participantes de este crimen.

Apenas esta mañana, la ex presidente municipal de este municipio, Laura Fernández Piña, hizo un llamado de justicia por el asesinato de este funcionario, quien era su virtual candidato para sucederla en su cargo.

La Fiscalía confirmó que hermano de ‘Nacho’ Sánchez, ejecutado junto a su hijo y otra persona, ya había librado tres o cuatro atentados.

Cabe recordar que la mañana del miércoles 24 de febrero del 2021 fue asesinado a balazos Ignacio Sánchez Cordero, Secretario de Desarrollo Municipal de Puerto Morelos y aspirante a la presidencia de ese municipio.

De acuerdo a los informes, el ataque se produjo en la calle Caoba en la colonia Joaquín Zetina Gasca, como referencia frente a la cafetería Eneida, aproximadamente a las 9:30. El funcionario estaba tomando café con unas personas y el ataque fue directo a él por la espalda.

Por la tarde, el gobierno de Puerto Morelos emitió un comunicado condenando los hechos de violencia registrados esta tarde en el municipio reiteró su rechazo “a cualquier acto de violencia que vulnere la paz y tranquilidad der las familias de una comunidad forjada con base en el trabajo honesto de mujeres y hombres”.

You may also like