Autoridades de Tulum celebran con gran regocijo a quinceañeras

por Redaccion
158 Visto

Con mucha alegría y momentos dignos de recordar se llevó a cabo el evento quinceañeras que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulum (DIF-Tulum), y que permitió cumplir el sueño de 15 señoritas que tuvieron la oportunidad de compartir el pan y la sal en compañía de sus familiares y amigos.

Los padrinos de honor, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal y la presidenta honoraria Lic. Ileana Canul de Dzul, atestiguaron y compartieron momentos emotivos con cada una de las quinceañeras seleccionadas en el programa que tuvo como propósito apoyar a las familias tulumnenses.

Durante la emotiva celebración, la Lic. Ileana Canul de Dzul, envió un profundo agradecimiento a cada una de las personas que se sumaron a esta noble causa.

“Celebramos con júbilo a estas 15 señoritas que nos acompañan con sus familias y sus amigos, anhelamos que el evento organizado con mucho cariño y dedicación, con la colaboración de las damas del voluntariado, y el generoso apoyo de los padrinos y desde luego de los patrocinadores, a nuestro presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, gracias por poner la confianza en nosotros y por permitirnos servir con amor”, citó.

A su vez, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, ofreció el brindis oficial y destacó un agradecimiento a todos los que con sentido humano colaboraron y permitieron que la confianza depositada de los padres a la loable institución, no se defraudara y que pudiera cumplir el sueño de las 15 jóvenes que ahora vivirán una nueva etapa en sus vidas.

Entre los patrocinadores mencionados durante la celebración, se citaron los siguientes nombres:

Amalia Chi – Decoración

Carmen Pech Cahuich – Peinados

Karla Noemí Villamonte – Maquillaje

Socorro Dzib Puc – Pastel

Bepensa bebidas Tulum

You may also like