Blanca Merari Tziu asiste al Primer Congreso de Turismo y Tecnología, World Tourism Trends Summit

por Redaccion
302 Visto
  • Hola Puerto Morelos es hoy una herramienta de acercamiento eficaz con el sector turístico, destaca la Presidenta Municipal

Cozumel

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, asistió hoy a la ceremonia inaugural del Primer Congreso de Turismo y Tecnología, World Tourism Trends Summit, que se lleva a cabo del 24 al 26 de agosto en el Centro de Convenciones de este destino, con el objetivo de fusionar ambas industrias para mejorar las experiencias de los viajeros.

El evento, que fue encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González y el subsecretario de Turismo del Gobierno de México, Humberto Hernández Haddad, reúne a destacados ponentes y especialistas que han desarrollado tecnologías que pueden ayudar a acelerar la recuperación de la industria de la hospitalidad.

En este marco, el portal Hola Puerto Morelos (www.holapuertomorelos.com) recibió excelentes comentarios por parte de los asistentes, ya que se ha convertido en una herramienta eficaz de acercamiento con los involucrados en el sector turístico, que operan legalmente en el municipio.

“Somos un destino turístico que crece a pasos agigantados, gracias a la participación de prestadores de servicios turísticos, restauranteros, hoteleros y quienes tienen que ver con el principal motor de nuestra economía, que es el turismo”, señaló Blanca Merari Tziu, quien aprovechó el evento para saludar e intercambiar puntos de vista con la presidenta municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo.

Abundó que el objetivo de Hola Puerto Morelos es garantizar productos turísticos de calidad, que ofrezcan seguridad a los vacacionistas.

“Si le damos certeza a los turistas de que el servicio o el paquete que están contratando es de calidad, seguiremos creciendo como destino de clase mundial del Caribe Mexicano”, explicó.

Asimismo, la Alcaldesa, quien estuvo acompañada por Miguel Cámara Ruiz, director general de Turismo, dijo que este catálogo de empresas y productos está abierto para quienes cumplan con todas las disposiciones legales, mismo que se lleva a las ferias turísticas nacionales e internacionales en las que Puerto Morelos tiene participación.

 “Seguiremos trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado y la Federación, así como la iniciativa privada, para fortalecer al turismo en Puerto Morelos, ya que este sector es generador de bienestar y desarrollo para nuestras comunidades”, finalizó.

Por su parte, Miguel Cámara Ruiz comentó que Puerto Morelos es un destino abierto a que vengan las empresas digitales a ofrecer sus servicios.

You may also like