Capturan a tres sujetos por el delito de feminicidio

por Redaccion
230 Visto

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informó la captura, por parte de la Policía Municipal de Solidaridad, de tres personas probablemente participantes en un feminicidio ocurrido el día 19 de octubre en el municipio de Solidaridad.

En conferencia de prensa, el fiscal indicó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en una gasolinera ubicada en la avenida Constituyentes, de Playa del Carmen, cuando el agresor, identificado como Ricardo “A”, de 26 años, procedente de Oaxaca llegó a la estación de combustible a bordo de una camioneta tipo Van color blanco.

Agregó que el sujeto, acompañado de uno de los detenidos, se dirigió hacia la víctima, a quien ya conocía, y le disparó con un arma de fuego.

Tras la agresión, Ricardo “A” se dio a la fuga en compañía de Amsony “G”, de 28 años, originario de Tabasco, quien conducía el vehículo; posteriormente, Miguel “H” se unió a ellos.

“Derivado de este hecho criminal, se activaron los protocolos de seguridad y con el apoyo del uso de la Tecnología del C.5, las autoridades del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, identificaron el vehículo y la Policía Municipal de Solidaridad lo ubicó en las inmediaciones de las avenidas Lilis con CTM en la colonia Colosio, logrando la captura de los probables participantes, asegurando el arma utilizada para cometer el delito”, afirmó Óscar Montes de Oca.

Los detenidos, el vehículo y el arma de fuego fueron puestos a disposición de esta representación social, quien en el término constitucional determinará su situación jurídica.

You may also like