Choque de candidatos

por Redaccion
73 Visto
  • Hoy es el inicio de la temporada 2022 de la NFL y con un partido digno de Super Bowl: Bills y Rams, que prometen un gran espectáculo

Después de una larga espera, regresa la actividad de NFL con el juego entre Rams y Bills en el Sofi Stadium. Ambos equipos están llamados a ser protagonistas en esta temporada y luce como un potencial duelo para el Super Bowl LVII.

Los Rams arrancan la campaña como los vigentes campeones, con un equipo aún armado para seguir aspirando al máximo galardón que entrega el futbol americano. El equipo del entrenador en jefe, Sean McVay, llega a este 2022 con una base sólida: el quarterback Matthew Stafford como principal líder. Al talento de los Carneros se le suma el defensivo Aaron Donald, el receptor Cooper Kupp yel esquinero Jalen Ramsey, como las principales armas del equipo.

Buffalo llega a este 2022 con su quarterback Josh Allen como el líder para comandar a este equipo a llegar a la última instancia. A los Bills del coach Sean McDermontt se les suma el talento ofensivo delcorredor James Cook, el ala cerrada Dawson Knox y el receptor Stefon Diggs, mientras que como parte de la mejor defensiva de la temporada anterior, al experimentado Von Miller (que enfrentará a su exequipo), también se suman el tackle Vernon Butler y los corners Josh Norman y Tre’Daviuos White.

Rams enfrentará al equipo que culminó la temporada pasada con el promedio más bajo de puntos (289) y de yardas permitidas (2,771), de la mano del coordinador defensivo Leslie Frazier.

A nivel ofensivo, el equipo de Sean McVay culminó como el noveno mejor de la liga, en 2021, con 6,325 yardas y 460 puntos. Su quarterback Matthew Stafford fue el tercer mejor pasador con 4,886 yardas por pase y 41 touchdowns.

Los Bills son uno de los dos equipos llamados a dominar la Conferencia Americana, con un proyecto aún joven, comandado por su quarterback Josh Allen. En aspectos ofensivos Buffalo fue el quinto mejor equipo durante 2021 con un total de 6,493 yardas totales y un acumulado de 483 puntos durante la temporada regular. /24 HORAS

You may also like