Ciudadanos de las colonias Villas Riviera y La Guadalupana respaldan las propuestas de Estefanía Mercado

por Redaccion
539 Visto
  • La Candidata por el Distrito X ofrece reactivar la economía local y gestionar recursos para impulsar a los micronegocios y a los emprendedores

Playa del Carmen

La reactivación y fortalecimiento de la economía familiar a través de más empleos, salarios mejor pagados, el impulso a la microempresa y el emprendedurismo, será una de sus prioridades desde el Congreso de Quintana Roo, sostuvo la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado.

Al recorrer las colonias Villas Riviera y La Guadalupana, Estefanía Mercado ofreció a comerciantes de la zona revisar el proceso y la tramitología para emprender un nuevo negocio o renovar licencias, porque los requisitos y trámites desincentivan el emprededurismo en Quintana Roo, por eso desde el Congreso local trabajará en coordinación con los órdenes de gobierno para simplificar la administración pública.

“Como Diputada voy a gestionar recursos, a bajar créditos, a impulsar los micronegocios y a los emprendedores; vamos a trabajar fuerte y legislar para reactivar la economía local, porque es difícil para mucha gente llegar al fin de la quincena, ser emprendedor sin apoyos o pagar impuestos y no tener buenos servicios”, dijo la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

“Me pareció una candidata muy segura de lo que dice, de lo que propone; me parecen buenas sus propuestas, es una candidata joven y es bueno que gente cada vez más joven busque ayudarnos en estas condiciones complicadas que tenemos”, dijo Alan Díaz.

Por su parte, Irma Flores, dijo que Estefanía Mercado le inspira confianza: “Se ve muy segura, tiene buen carácter y muy buena vibra. Eso es lo que necesitamos los empresarios, gente que conozca y sepa, que llegue a esos puestos para que nos pueda ayudar, nos apoye, no sólo en trámites y créditos, también contra la inseguridad que está muy fuerte ahorita. Me dio mucha confianza”.

Guadalupe López destacó que votará por Estefanía Mercado porque “sus propuestas son buenas y tengo la confianza que esta vez sí será nuestra diputada, porque personas como ella son las que necesitamos, que conozcan y trabajen por la gente”.

“Me parece una buena persona y le vamos a dar nuestro apoyo. Se ve con ganas de sacar al pueblo adelante y hay que darle la oportunidad, ya hemos sufrido con otros que sólo llegan, se hacen ricos y se olvidan del pueblo, por eso necesitamos gente nueva como Estefanía”,  puntualizó Reyes Gerardo Chuc.

You may also like