Con el respaldo del pueblo, Estefanía Mercado camina con paso firme hacia el Congreso

por Redaccion
472 Visto
  • La Candidata del Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia recorrió las colonias Colosio y Villamar 2, donde escuchó y atendió a los vecinos, registrando en su “libreta morada” sus propuestas

Los vecinos de las colonias Colosio y Villamar 2 respaldan a Estefanía Mercado porque tiene propuestas reales, inspira confianza y va a trabajar por el pueblo; la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, acudió al Consejo Distrital 10 del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) a registrarse para participar en el debate electoral.

Este día por la mañana la Candidata del Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia caminó la colonia Colosio y por la tarde, la Villamar 2, donde saludó a los vecinos, que le reiteraron su confianza y apoyo total para llegar al Congreso del Estado y desde ahí, hacer realidad la Cuarta Transformación en beneficio del pueblo.

“Ojalá que gane y que apoye a la gente, porque hay mucha necesidad, que apoye al pueblo. Aparte de que es joven y tiene buenas propuestas, inspira confianza como persona”, aseguró Maribel Medina Pech, vecina de la colonia Colosio.

Por su parte, José María Medina, señaló: “Yo creo que es una excelente persona, es joven, tiene ganas de trabajar y hay que ayudarla. Estamos con ella porque no todos hacen estas cosas de ayudar a la gente, muchos lo hacen a su manera, para su beneficio y eso está mal. Por eso vamos a apoyarla y que pueda ganar”.

Faustino Tun dijo que Playa del Carmen necesita gente joven con buenas propuestas. “Yo tengo confianza en que ella gane. Me inspiró confianza, y se necesita gente nueva, con ganas, no los de siempre; necesitamos alguien nuevo que sepa lo que tiene que hacer en realidad aquí en Playa del Carmen”.

“Yo de verdad deseo que gane porque sus propuestas son reales. Apoyaremos porque esperamos un cambio y creo que no nos va a fallar como lo han hecho los demás. La veo con mucho entusiasmo, con muchas ganas de trabajar y ojalá así sea siempre”, puntualizó Jorge Rodríguez.

Estefanía Mercado acudió este mediodía a la sede del Consejo Distrital 10 del Instituto Electoral de Quintana Roo a presentar su registro para participar en el debate de candidatas y candidatos para el que, la autoridad electoral ya publicó la convocatoria.

“Estamos en el seguimiento del trámite para atender la convocatoria del debate que se debe de llevar a cabo por parte de la autoridad electoral con los competidores del Distrito X en Playa del Carmen, entre las candidatas y los candidatos, y, vine a registrar mi participación”, dijo la Candidata del Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado explicó que el debate es muy importante porque permite que la ciudadanía conozca cuáles son las propuestas de sus candidatas y sus candidatos, cuáles son los temas que se van a atender y a qué se le va a dar prioridad desde el Congreso del Estado.

“A las compañeras y compañeros que estamos participando, les pido que llevemos un debate de propuestas, un debate de nivel, un debate con el que podamos construir una mejor agenda legislativa que es lo que se merece la gente de Playa del Carmen”, puntualizó Estefanía Mercado.

You may also like