Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos recibe equipo donado por un hotel

por Redaccion
138 Visto
  • Entrega el hotel Ocean Coral dos tanques de respiración autónoma y mobiliario que se destinará a la nueva Estación

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Puerto Morelos recibió del hotel Ocean Coral equipo en donación, lo que fortalece el vínculo que el gobierno de Puerto Morelos mantiene con las empresas, con las que se trabaja de cerca, señaló el secretario general de ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.

“Es grato poder contar con el apoyo de empresas como el hotel Ocean Coral, ya que esta donación reforzará el trabajo de nuestro Cuerpo de Bomberos, que en muchas ocasiones se torna peligroso al brindar el auxilio a las personas en riesgo”, destacó.

El gerente de Seguridad del centro de hospedaje, Eduardo Espinoza, indicó que el equipo y mobiliario entregado a los Bomberos de Puerto Morelos es una forma de agradecer el servicio que brindan a la ciudadanía y porque es de suma importancia que cuenten con las herramientas necesarias para no arriesgar su vida salvando la de otros.

En tanto que el director de Bomberos, León Salas Licea, explicó que recibieron dos tanques de respiración autónoma, cuyo costo se estima en 25 mil pesos cada uno. Los equipos están en perfecto estado, prácticamente nuevos, porque no se han utilizado y, a pesar de eso, fueron renovados en el hotel.

You may also like