Desaparece el papá de Yuawi en Zacatecas

por Redaccion
323 Visto

José López, músico wixirica, padre del niño Yuawi, famoso por ser la imagen del partido Movimiento Ciudadano (MC), desapareció en Zacatecas, y por ello, la dirigencia nacional de este instituto político, pidió a los gobiernos de Zacatecas y de la República, implementar de forma inmediata las medidas de protección pertinentes para el menor y su familia.

“Su integridad es nuestra máxima preocupación en estos momentos”, señalaron en un comunicado ayer (lunes) a las 3:00 pm, que el señor José López, padre de Yuawi desapareció en la localidad de Valparaíso Zacatecas. “Tras este hecho lamentable, Movimiento Ciudadano ha levantado la denuncia correspondiente. Estamos en contacto con Yuawi y su familia brindándoles el apoyo necesario en este difícil momento”, señalaron.

El sitio de Wixáricamx también confirmó la desaparición del artista y autor de la famosa canción La Cumbia de la Cusinela.

Por su parte, la Fiscalía de Zacatecas emitió una cédula de búsqueda para localizar al señor López, de 51 años, quien desapareció este lunes; vestía pantalón de mezclilla negro, playera verde, y huaraches color blanco y verde. López es creador del grupo musical Venado Azul.

You may also like