Desarrollo de Puerto Morelos va por buen camino, coinciden empresarios

por Redaccion
458 Visto

*Señalan en que el onceavo municipio mantiene un fuerte empuje que lo encamina a la consolidación en materia turística y económica, en beneficio de la población

Líderes empresariales y políticos de Quintana Roo ven a Puerto Morelos como un municipio sólido, en el que se están cimentando las bases para consolidar un desarrollo sostenido, que brinde calidad de vida y bienestar a las familias.

Luego de acompañar a la alcaldesa, Blanca Merari Tiziu Muñoz, en la Segunda Sesión Solemne de Cabildo, con motivo del 6° aniversario de Puerto Morelos como municipio, que tuvo lugar este jueves 6 de enero, Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), comentó que la iniciativa privada juega un papel muy importante para la economía local, y en la actual administración se ha tenido apertura para consolidar nuevos negocios que redundarán en bienestar para todos.

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Quintana Roo, Sergio León Cervantes, consideró que el onceavo municipio es una joya que conserva la calidez de su gente y que registra un crecimiento económico importante.

Asimismo, comentó que gracias a las políticas públicas del gobierno de Blanca Merari Tziu se impulsa a los emprendedores para abrir de manera más ágil nuevos negocios, lo que significa que esta es una tierra de inversiones.

Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), refirió que el municipio registra seis años con un crecimiento sólido del que todos han sido testigos.

Abundó que el sector que representa va por buen camino e incluso ya hay acercamiento con los negocios con el objetivo de generar una inercia en la que se incluya a los productores de Leona Vicario, para promover el consumir lo local.

En tanto, el diputado federal por Quintana Roo, Alberto Batun Chulim, dijo que Puerto Morelos registra un crecimiento importante, tanto en materia demográfica como económica, pero que conserva la magia de un pueblo con encanto.

El legislador destacó que la administración 2021-2024 tiene el aval de su población, lo cual se ve en la cercanía con la gente, algo que debe seguir para que en unidad se dé el impulso que lleve a la consolidación del municipio.

“Puerto Morelos está en etapa de crecimiento y tiene muchas ventajas en el tema turístico y el empuje de su gente, que lo consolidará en poco tiempo. Con el buen gobierno que hasta ahora se ha tenido se augura un éxito”, señaló Luis Alegre Salazar, ex diputado federal y representante del Tren Maya en Quintana Roo.

You may also like