DIF-Tulum invita a donar juguetes para niños de escasos recursos

por Redaccion
297 Visto

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, junto a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF-Tulum), Ileana Canul de Dzul, puso en marcha la segunda edición del programa “Dibuja una Sonrisa Donando un Juguete con Amor” en favor de las familias tulumnenses de la zona maya, transición y cabecera municipal.

La presidenta del DIF informó que las y los tulumnenses interesados en colaborar con esta causa podrán entregar su donativo a partir de este 15 de noviembre y hasta el 5 de diciembre en dos centros de acopio ubicados en la entrada de Chedraui y en Palacio Municipal, los que estarán a su servicio de 9 am a 5 pm.

Agradeció a todos los que se suman a la noble causa de donar juguetes para los niños de zona maya, de transición y de la cabecera municipal y a los niños que tenemos en la casa hogar, casa de resguardo.

En tanto, Dzul Caamal llamó a la sociedad a sumarse a esta causa que siempre genera satisfacción y felicidad en vísperas de la temporada decembrina.

Durante el evento, los trabajadores del Ayuntamiento, junto a sus familias, hicieron los primeros donativos, con lo que inicio formalmente está noble colecta organizada por el DIF-Tulum.

You may also like