Echaremos del gobierno a los corruptos que destrozaron Quintana Roo, asegura José Luis Pech

por Redaccion
527 Visto
  • Con la participación de más de tres mil personas, realizó una caminata que culminó en la Fuente del Pescador, dónde también expuso acciones y obras para rescatar al estado

Con la mira puesta en “echar del poder a los que nos tienen en la pobreza, la corrupción, la inseguridad, la violencia y el crecimiento desordenado, sin respeto al medio ambiente” y presentando una serie de acciones y obras que rescaten a Quintana Roo del hoyo en que lo sumieron los últimos 20 años, el candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador del estado, José Luis Pech Várguez, dio inicio formal a su campaña con un acto masivo en la ciudad capital.

Ante unos tres mil militantes y simpatizantes, que primero realizaron una caminata desde el Museo de la Cultura Maya hasta la Fuente del Pescador, en compañía de dirigentes del partido naranja y legisladores federales de la fracción parlamentaria de MC, el Dr. Pech señaló que “la candidata del Verde que hoy pide el voto de los quintanarroenses, olvida que gobernar es ofrecer resultados y que la verdad siempre aparece en los hechos”. Y cuestionó: “¿Acaso en Benito Juárez-Cancún ella no robó, no mintió y no traicionó?, ¿acaso ahí la gente disfruta de servicios públicos eficientes y una imagen urbana acorde con la importancia y los recursos que genera Cancún?”.

Destacó que “afortunadamente las y los quintanarroenses saben quiénes los han traicionado, y los cancunenses, van a cobrar la palabra no cumplida, la traición que han sufrido. Cancún será Naranja porque ahí están los que más desean que Mara no gobierne Quintana Roo. Porque ellos sí la conocen”.

José Luis Pech agregó que Mara “ahora viene vestida de color guinda, buscando engañarnos con un prestigio que no es suyo, vendiéndose como si fuera de ese pueblo al que tanto desprecia. Y aunque se vista de otros colores, de lejos se ve que es muy verde. Pero ya no nos engañan más, aunque finjan saborear agua de curbato, sabemos quiénes son y cuál es su lugar en el basurero de la historia”.

El candidato a gobernador de MC añadió: “vamos a pintar nuestra raya con respecto a esa gente. Vamos a sacarlos del poder con la fuerza del voto; vamos a hacer que rindan cuentas por sus abusos. Vamos a pintar todo Quintana Roo con el color naranja de Movimiento Ciudadano y vamos a sacar a los que no han sabido ni querido protegernos, a los que han permitido que crezca el crimen, la extorsión y la angustia de las familias”.

El Dr. Pech remató: “han endeudado brutalmente al estado, lo mal vendieron a grupos foráneos, abandonaron el campo, descuidaron los hospitales, la educación y han cerrado las oportunidades para nuestra juventud y esto no se puede perdonar, pero además quieren seguir usando a Quintana Roo y no se los vamos a permitir”.

Dijo que Quintana Roo merece obras y acciones que transformen su crecimiento irracional en Desarrollo Sostenible, para lo cual delineo lo que su gobierno realizaría en cada municipio del estado para lograr ese objetivo.

Puntualizó que “nuestra lucha no es una lucha de norte y sur, ni de dividir al Estado como lo han venido haciendo. Es una lucha para unir a Quintana Roo bajo las banderas del desarrollo sostenible, de un servicio público decente y eficiente, y se trata, sobre todo, de recuperar nuestro gobierno para ponerlo al servicio de los intereses de todas las familias quintanarroenses”.

Y concluyó: “aquí estamos. Con la frente en alto y las manos limpias. Venimos a plantar la cara contra aquellos que nos han mal gobernado durante más de 20 años. Lo hacemos con personas honorables. Con distinguidas personas quintanarroenses. Porque sabemos que para tener buen gobierno es necesario que éste se conforme con gente buena. Lo repito, Quintana Roo está en peligro y todos los que amamos esta tierra debemos salir a defenderlo”.

Este lunes el candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Quintana Roo, arranca su campaña en Cancún, con un acto masivo que se realizará a las seis de la tarde en el parque de Las Palapas.

You may also like