El 5 de junio miles de solidarenses escribiremos en las urnas una historia de transformación y esperanza: Estefanía Mercado

por Redaccion
151 Visto
  • La Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, participa en el Foro Mujeres Influyentes 2022, junto con la próxima gobernadora, Mara Lezama

Playa del Carmen

Con la fuerza y el voto de miles de playenses vamos a comenzar el cambio verdadero, este 5 de junio iniciará una nueva etapa de bienestar, prosperidad y justicia para el pueblo, aseguró Estefanía Mercado, Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, al convocar a los solidarenses un voto masivo en favor de la transformación y esperanza.

“Le agradezco a toda la gente de Playa del Carmen que me abrió sus puertas estos 45 días de campaña. Ha sido un verdadero honor caminar al lado de ustedes. Voy a llevar su voz al Congreso del Estado, porque nadie va a defender mejor a un ciudadano que otro ciudadano”, aseguró Estefanía Mercado al participar en el Foro Mujeres Influyentes 2022 junto con la próxima gobernadora, Mara Lezama.

En el último día de la campaña electoral, la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, destacó que ha recogido las necesidades, inquietudes y propuestas de la gente, que serán la base para su agenda legislativa en el Congreso del Estado.

“En estos 45 días la gente ha sido la protagonista de la campaña, y tanto sus necesidades como sus propuestas, han quedado asentadas en mi libreta morada, que es una herramienta de respeto hacia la palabra y las propuestas de nuestra gente, de nuestro pueblo”, afirmó Estefanía Mercado.

La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, sostuvo que se tiene una oportunidad histórica para que los quintanarroenses tengan el mejor de los congresos, con gente preparada, que no esté comprometida con pasados que nos dejaron de herencia muchos de los problemas que hoy padecemos, entre ellos endeudamiento, corrupción e impunidad.

Por ello, este 5 de junio, se convertirá en la diputada que la gente reclama, una que esté cercana a la gente, que escuche y resuelva, que no se esconda entre cuatro paredes y camine por las calles al servicio del pueblo.

“Este 5 de junio empieza una nueva página en Playa del Carmen, una historia que será escrita por miles de quintanarroenses; vamos a escribir en las urnas la mejor historia, una historia de transformación y de esperanza, que será posible, porque el poder está en el pueblo”, puntualizó Estefanía Mercado.

You may also like