El gobierno de Solidaridad promueve el empleo de forma permanente

por Redaccion
132 Visto
  • Con el apoyo de la presidenta Lili Campos se realizó la 16ª Feria Municipal del Empleo, facilitando trámites para rápida contratación

Promover el empleo y contribuir al bienestar de las familias es prioridad del gobierno que encabeza Lili Campos, en esta ocasión se realizó la Feria Municipal del Empleo número 16, en el segundo parque de Villas del Sol, con la participación de 31 empresas que ofertaron dos mil 107 vacantes.

En esta jornada estuvieron presentes varias direcciones municipales con el fin de hacer fácil y rápido el proceso de contratación, ya que en el mismo lugar se puede sacar la carta de antecedentes no penales, así como constancias de residencia y vecindad, de modo que puedan ser contratados el mismo día.

Eduardo Morales, ciudadano solidarense quien acudió a la feria de empleo, agradeció al Ayuntamiento de Solidaridad por acercar estos programas a las colonias. “Nos facilita las cosas y nos ayuda, por lo que invito a todos los que buscan trabajo a acudir a estas ferias de empleo”, comentó.

You may also like