El respaldo ciudadano a la transformación y esperanza devolverá el poder al pueblo: Estefanía Mercado

por Redaccion
153 Visto
  •  “La población está cansada de las promesas incumplidas, de la falta de transparencia, cansada de tanta corrupción; la gente está cansada de que sea un acto de heroísmo llegar a la quincena porque los salarios están mal pagados”, afirma Estefanía Mercado

Playa del Carmen

Con el total respaldo de la gente, Estefanía Mercado, Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, se encamina a un contundente triunfo electoral este 5 de junio.

Estefanía Mercado continúa su intensa campaña política caminando las calles del Distrito X, dando a conocer sus propuestas y recibiendo el respaldo incondicional del pueblo; tocando corazones casa por casa con el mensaje de transformación y esperanza que encabeza la próxima gobernadora, Mara Lezama.

“La población está cansada de las promesas incumplidas, de la falta de transparencia, cansada de tanta corrupción; la gente está cansada que sea un acto de heroísmo llegar a la quincena porque los salarios están mal pagados. En eso voy a a trabajar como diputada en el Congreso”, afirmó la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado refrendó su compromiso de auditar al Congreso y transparentar la aplicación de recursos, especialmente de las llamadas partidas secretas que usan los diputados para su beneficio personal.

“La rendición de cuentas será permanente y los resultados deberán ser medibles para la población; lo que no se mide, no funciona “, expresó la Candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Hoy, durante una caminata en la popular colonia Villamar, Estefanía Mercado atendió, escuchó y registró las demandas ciudadanas en su “libreta morada”, y agradeció las múltiples muestras de afecto a su persona y de apoyo a su proyecto.

“Desde el día uno haremos una auditoría, tenemos que lograr que el Congreso también funcione con disciplina y los recursos se apliquen en beneficio de la gente”, expresó la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado agradeció a los vecinos todo el apoyo a sus propuestas y garantizó que con el respaldo ciudadano a la transformación y esperanza, se devolverá el poder al pueblo.

You may also like