En Tulum detienen y consignan a dos narcomenudistas más

por Redaccion
193 Visto
  • Los operativos implementados por las autoridades de los tres niveles de gobierno continúan dando resultados

Este domingo, autoridades de los tres niveles de gobierno, Policía Municipal de Tulum, Guardia Nacional, Sedena, Semar, Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado, en distintos operativos, realiados con labores de inteligencia, lograron la detención de dos narcomenudistas en la zona costera de Tulum.

Los dos sujetos dijeron llamarse Brayan Rafael “Z” de 25 años de edad y Ulises “S” de 31 años de edad, ambos originarios de la Ciudad de México.

Ambos fueron asegurados en posesión de 51 bolsitas de plástico color azul, conteniendo en su interior unas piedras de color blanco y polvo de color blanco con las características de la cocaína.

Los sujetos fueros puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público especializado en Delitos Contra la Salud en Playa del Carmen.

Dando seguimiento a los trabajos de investigación, se detectó con Agencias de la Ley en Estados Unidos de Norteamérica, que el detenido identificado como Brayan Rafael “Z” cuenta con una orden de aprehensión en Chicago, USA, por posesión de armas de fuego sin licencia con fecha de 2016.

You may also like