Entrega Blanca Merari Tziu equipo y herramientas a personal de servicios públicos de Leona Vicario

por Redaccion
317 Visto

Leona Vicario

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz entregó hoy equipo y herramientas al personal de la Dirección de Servicios Públicos de esta comunidad, para reforzar la atención a la ciudadanía al brindar espacios limpios y en buenas condiciones.

Acompañada por el titular de la dependencia, Leonel Salazar Trejo; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María de los Ángeles Barrientos López, y el delegado Limbert Cruz Pancardo, comentó que en su administración existe la determinación de generar las condiciones adecuadas para cumplir la responsabilidad asumida ante la población.

“Atender a los ciudadanos requiere, además de vocación, que el personal del municipio esté capacitado y cuente con los insumos necesarios para responder a las demandas, por eso hacer entrega de equipo y herramientas de trabajo a quienes laboran en la Dirección de Servicios Públicos aquí en Leona Vicario, resultaba imprescindible”, explicó.

La Presidenta Municipal pidió a los trabajadores municipales de la dependencia hacer buen uso del material entregado, ya que les permitirá cumplir en tiempo y con calidad sus labores diarias, en respuesta a los llamados ciudadanos.

Por su parte, el director general de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo, indicó que hoy se ve reflejado el interés que tiene Blanca Merari Tziu, de darle un impulso a Leona Vicario al recibir material de trabajo para los empleados de esta importante área de la administración municipal, a quienes pidió redoblar esfuerzos para dar una nueva imagen a la Delegación.

“Leona Vicario día a día crece y merece más. Hoy vemos con hechos la respuesta de nuestra Presidenta Municipal para la comunidad y con estos equipos que hoy nos proporcionan nos estarán facilitando nuestra labor que desempeñaremos con responsabilidad y se beneficiará a todo el municipio”, señaló el funcionario.

En tanto, Samuel May Euan agradeció, a nombre de los empleados de Servicios Públicos, a la Alcaldesa por cumplir el compromiso de dotar de herramientas necesarias a esta dependencia.

En su mensaje, el delegado Limbert Cruz Pancardo se sumó a los agradecimientos a Blanca Merari Tziu, por estar siempre pendiente de las necesidades de la comunidad de Leona Vicario y su gente.

Se entregaron botas de trabajo, impermeables, postes y luminarias, rastrillos, palas, escobas, machetes, focos, pinzas, sierra eléctrica y desbrozadora, entre otras herramientas que ayudarán a darle una buena imagen a la delegación.

You may also like