Exitosa Feria de Descuentos de la CROC

por Redaccion
46 Visto
  • El líder de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, atestiguó que cerca de 50 empresas ofrecieron descuentos que van del 5 hasta el 50 por ciento

Todo un éxito resultó la Feria de Descuentos y Convenios CROC, en la que participaron 49 empresas de diversos giros comerciales, universidades y hospitales. Este evento tuvo como objetivo apoyar la economía de las y los trabajadores sindicalizados y de la ciudadanía en general.

Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Quintana Roo, encabezó el corte del listón inaugural, acompañado por José Cristino Cobá Martín, coordinador de Convenios CROC; el secretario de la Comuna, Juan Novelo Zapata, en representación de la edil Lili Campos Miranda y Narcisa Dzib Pech, enlace de la SEQ en Solidaridad, entre otras autoridades municipales y representantes de Universidades privadas.

En esta Feria de Descuentos y Convenios CROC, las y los ciudadanos pudieron conocer los programas sociales y servicios que ofrece el sindicato de la CROC, como son los descuentos que van desde el cinco hasta el 50 por ciento en las 49 empresas con las que tiene convenio esta organización sindical.

El dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, destacó que los convenios con las empresas buscan que el salario de los trabajadores rinda más pues obtienen descuentos reales.

Expresó su felicitación al coordinador de los Convenios CROC, Cristino Cobá, a quien pidió continuar impulsando este tipo de acciones que contribuyen al fortalecimiento de la economía de las y los agremiados.

Por su parte, Juan Novelo Zapata, secretario del Ayuntamiento felicitó al dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz por el gran trabajo que realiza, por estar cercano a su gente y por impulsar eventos como la Feria de Descuentos y Convenios CROC, que acercan importantes descuentos y servicios a la ciudadanía, a través de los convenios que tiene con 49 empresas.

You may also like