Fortalece la CROC a sus mujeres líderes de la Delegación 133

por Redaccion
338 Visto
  • Con motivo del Día Naranja, el gremio que encabeza Martín de la Cruz Gómez imparte la capacitación: “Qué le falta a mi casa”

“Qué le hace falta a mi casa” fue el tema de la capacitación que se impartió este mes, en el marco del Día Naranja, a las líderes de Acción Femenil de la Delegación 133.

La capacitación que cada día 25 de mes se imparte a las mujeres líderes que encabeza la secretaria de Acción Femenil, Anabel Sánchez Balcázar, tiene el propósito de formar y darles las herramientas necesarias para que puedan realizar el trabajo sindical que les corresponde.

A través de estas acciones se busca que las líderes lleven a sus centros de trabajo los programas sociales que tiene la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), particularmente el de “Prevención contra la violencia familiar”.

Este mañana la capacitación “Qué le hace falta a mi casa” estuvo a cargo de la psicóloga Seidi Chí Cahuich y la licenciada Mayra González, del Grupo Especializado de la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

Por otra parte, la capacitación de comunicación asertiva fue impartida por la coordinadora del Instituto de Capacitación Cultura y Deporte para Todos (ICACUDE).

Cos estas acciones la CROC Quintana Roo, que dirige su secretario general, Martín de la Cruz Gómez, continúa fortaleciendo día a día a las mujeres líderes de la Delegación 133.

You may also like