Gobierno de Puerto Morelos firma convenio de colaboración con laboratorio de análisis clínicos

por Redaccion
92 Visto
  • El propósito es beneficiar a los trabajadores de la administración pública municipal, en apoyo a su economía, destaca la Oficial Mayor, Irma Ávila Méndez

Con el propósito de beneficiar a los trabajadores del ayuntamiento en materia de salud, el gobierno de Puerto Morelos llevó a cabo el día de hoy la firma de convenio de colaboración con el laboratorio de análisis clínicos “Centro Químico”.

Durante el evento, que tuvo lugar en la Sala de Cabildo “José María Morelos y Pavón”, la oficial mayor Irma Ávila Méndez, en representación de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, signó dicho acuerdo en favor de los empleados de la administración local, a quienes se les otorgará un 40 por ciento de descuento en los estudios que deban realizarse.

“La instrucción de nuestra Presidenta Municipal es vincularnos con organismos y empresas para mejorar la calidad de vida de los portomorelenses. En este caso, se logró un acuerdo con el Centro Químico, en apoyo a la economía de nuestros colaboradores con el descuento en diversos estudios clínicos”, resaltó la funcionaria.

Por su parte, el representante del laboratorio, Francisco Ortiz Guzmán, reiteró que el beneficio hacia los empleados del ayuntamiento también se extiende a sus familias.

“Hoy estamos firmando este importantísimo convenio para que puedan acceder a los diversos análisis clínicos a un precio preferencial con la garantía de calidad y calidez en el servicio, luego de 40 años de experiencia en el ramo y un año de establecernos en Puerto Morelos”, indicó.

Los trabajadores municipales podrán realizarse análisis hematológicos, como química sanguínea, química urinaria, análisis hormonal, de virus y parasitología, entre otros. “Será a través de la Dirección de Recursos Humanos como se hará el vínculo para acceder al descuento estipulado en el convenio”, detalló Ortiz Guzmán.

En tanto, la primera regidora Juana María Chacón Canché, quien fue la impulsora del convenio, reiteró que hay un interés latente por parte de la presidenta Blanca Merari Tziu, de generar condiciones, para que los trabajadores del municipio desarrollen sus actividades en las mejores condiciones.

“Agradezco la disposición del Centro Químico por colaborar con el ayuntamiento y ser parte activa de la salud de nuestros colaboradores y sus familiares”, puntualizó.

Cabe señalar que en este acto se contó con la presencia la tercera regidora Adriana Nava Gómez; la directora general de Salud, Sara Nohemí Rodríguez Torres, y el titular de Recursos Humanos, Santos Julián Medina Cab, entre otros funcionarios e invitados especiales.

You may also like