Gobierno de Puerto Morelos y Fundación El Cid apoyarán a grupos vulnerables

por Redaccion
96 Visto
  • Firman convenio de colaboración en el que se establece el interés mutuo de realizar gestiones de carácter social a favor de los sectores más necesitados

El Ayuntamiento de Puerto Morelos y la Fundación El Cid suscribieron hoy un convenio de colaboración en el que se establece el interés mutuo de realizar gestiones de carácter social en pro de los sectores más necesitados del municipio.

Ambas partes se comprometen a coordinarse, a fin de generar acciones de beneficio social para ayudar a los grupos vulnerables del municipio con la entrega de alimentos, medicinas, apoyos para la educación, la práctica deportiva, la erradicación de la violencia doméstica y otras necesidades de imperiosa necesidad.

En representación de la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, sostuvo que conjuntar esfuerzos con la sociedad permite alcanzar más rápido las metas en beneficio de la población en condiciones de vulnerabilidad.

“Agradecemos a la Fundación El Cid por sumarse a esta causa en apoyo a las familias portomorelenses”, acotó.

Previamente, Héctor Manuel López Trucios, gerente general del hotel El Cid, dijo que desde hace 19 años, cuando se estableció en Puerto Morelos, esa empresa ha trabajado como aliado de la comunidad, agradeciendo su generosidad.

“Hoy es un municipio con más inventario hotelero, más inversiones que se complementan con mejores servicios y es un placer estar al pendiente de sus necesidades”, añadió, para luego anunciar que, a partir de mañana, la empresa apadrinará al jardín de niños “Aquiles Serdán”, en Villas Morelos I, en donde invertirán 1 millón de pesos en su mejoramiento.

Por su parte, María Soledad Foyo Niembro, directora de Gestión Social, destacó el apoyo incondicional que siempre se ha recibido de la Fundación El Cid. “La coordinación siempre había sido de palabra, pero hoy se formaliza por escrito. Un gobierno nunca podrá solo y los apoyos que brinda esta fundación, nos permitirán llegar a cada rincón del municipio”, remarcó.

En el evento también estuvieron presentes Andrés Alejandro Barriga Gutiérrez, gerente de Recursos Humanos del Hotel El Cid, y el regidor Gonzalo Calderón Poot.

You may also like