Playa del Carmen

Gobierno de Solidaridad abre inscripciones para formación deportiva

  • De manera gratuita, niñas, niños y adolescentes pueden hacer uso de las unidades deportivas de Playa del Carmen y Puerto Aventuras

Con el objetivo de ofrecer a las familias solidarenses espacios para la práctica del deporte de niñas, niños y adolescentes, el gobierno municipal, que encabeza la presidenta Lili Campos, abrió inscripciones en las Academias de Iniciación y Formación Deportiva, en las unidades deportivas de Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras.

Las inscripciones, a partir de los 6 años de edad y hasta los 17 años, se realizan en las unidades de la Riviera Maya, Playa del Carmen (Poliforum), Luis Donaldo Colosio, “Mario Villanueva Madrid”, Puerto Maya, en la alcaldía de Puerto Aventuras y, por primera ocasión en el Centro Comunitario de El Petén y cancha de usos múltiples de Villamar I.

La presidenta municipal Lili Campos abrió estos espacios de forma completamente gratuita para los nuevos talentos deportivos, son coordinados por el Instituto del Deporte Municipal (IDM) que preside Amador Gutiérrez Guigui, a fin de iniciar nuevo ciclo a partir del próximo 5 de septiembre.

En la unidad deportiva Riviera Maya se impartirán las disciplinas de béisbol, taekwondo, ajedrez, baloncesto, tenis, natación y voleibol de playa; en el Poliforum serán baloncesto, voleibol de sala, ciclismo y patines sobre ruedas; en la Colosio con boxeo; Forjadores tendrá boxeo, taekwondo, ajedrez y porristas.

En tanto que la Unidad Deportiva Puerto Maya, alcaldía de Puerto Aventuras, inicia con béisbol, taekwondo, ajedrez, baloncesto, natación, boxeo, atletismo y capoeira; en el Centro Comunitario de El Petén será boxeo y en Villamar I, handball.

Related posts

Estefanía Mercado, oficialmente es candidata a diputada de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Distrito X

Redaccion

Llegará programa municipal de Solidaridad “Estoy contigo” a Palmas 1

Redaccion

Playa del Carmen y Ciudad de México sellan alianza turística para impulsar promoción conjunta

Redaccion