Gobierno de Solidaridad realizará distintas obras en beneficio de ciudadanos de Puerto Aventuras

por Redaccion
162 Visto
  • Durante el programa “Estoy Contigo” la presidenta Lili Campos dijo que se trabaja en más obra para que los habitantes vivan mejor

Todas las dependencias y secretarías del gobierno municipal que preside Lili Campos se trasladaron a Puerto Maya, en Puerto Aventuras, con el programa “Estoy Contigo”, para escuchar y resolver necesidades de la ciudadanía.

La presidenta municipal manifestó que los habitantes de esta alcaldía tendrán oportunidades de vivir mejor con distintas obras, entre las que destacan la rehabilitación y mantenimiento del estadio de beisbol, con una inversión de dos millones 180 mil pesos, así como la construcción del acceso a Puerto Aventuras, con una inversión de tres millones de pesos y que ya está en proceso.

Anunció que está por iniciar la construcción de 27 pozos de absorción para evitar encharcamientos por lluvias. “Estamos trabajando en el mantenimiento y ampliación de la red de agua potable. Asimismo, hemos trabajado en la recolección de basura y residuos sólidos; se han levantado 58 toneladas de sólidos y 61 toneladas de cacharros”, explicó Lili Campos.

El alcalde Gilberto Gómez dijo que se trabaja de la mano con la presidenta municipal para el beneficio de las y los solidarenses, con la confianza de que al concluir “Estoy Contigo” la gente se retire con una solución a sus trámites municipales.

You may also like