Gobierno de Solidaridad recibe respaldo del sector empresarial

por Redaccion
296 Visto
  • La cancha de futbol de la Unidad Playa del Carmen se renovó y fue pintada con apoyo de la empresa Comex

La presidenta municipal, Lili Campos Miranda, recibió el apoyo de la empresa Comex, que a través de su programa “México bien hecho”, contribuyó a la rehabilitación de la cancha de futbol rápido de la unidad deportiva Playa del Carmen en beneficio de las y los solidarenses.

Esta contribución forma parte de una alianza de colaboración gestionada por el síndico Adrián Pérez Vera y la intervención del Instituto Municipal del Deporte, que encabeza Amador Gutiérrez Guigui, a fin de contribuir en la rehabilitación de infraestructura deportiva pública.

Pérez Vera informó que usuarios y vecinos se sumaron a las acciones de rehabilitación y el día último comenzaron a pintar y colaborar para que la cancha quedara en perfecto estado.

Por su parte, Gutiérrez Guigui informó que la cancha rehabilitada requirió más de mil metros cuadrados de pintura antiderrapante y un diseño referente a la cultura maya. Es principalmente para futbol rápido, con uso también para hockey sobre ruedas, pickleball y voleibol, entre otras disciplinas deportivas.

You may also like