Inicio de campaña de Estefanía Mercado, acompañada por Mara Lezama, se convierte en una fiesta de la esperanza

por Redaccion
529 Visto
  • Me comprometo a ser una diputada cercana al pueblo, tomaré nota de todas sus propuestas, que en el Congreso del Estado se traducirán en iniciativas en beneficios para el pueblo, afirma Estefanía Mercado

Quintana Roo no volverá a ser el mismo, este es un antes y un después para nuestra historia, porque  por primera vez vamos a tener a una mujer gobernadora con Mara Lezama, afirmó Estefanía Mercado, candidata a diputada de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, al iniciar su campaña por la diputación del Distrito X.

Con una verdadera fiesta de esperanza, cientos de playenses recibieron esta tarde a las candidatas a Diputada por el Distrito X, Estefanía Mercado y a gobernadora, Mara Lezama, por la Coalición Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo en el corazón de la colonia Colosio, el domo del parque Lázaro Cárdenas.

“Hoy me comprometo con ustedes, seré una diputada cercana al pueblo, una diputada que tomaré nota de todas sus propuestas en esta libreta morada, una herramienta de respeto hacia la palabra y las propuestas de la gente, que en el Congreso del Estado se traducirán en iniciativas en beneficio del pueblo”, agregó.

La Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, dijo que Quintana Roo no volverá a ser el mismo. “Hoy me siento muy feliz, me siento muy orgullosa de pertenecer a este proyecto que cambiará la historia de Quintana Roo”.

“Mara, aquí tienes a todos tus guerreros que vamos a pelear, que vamos a dar el pecho, a dar toda nuestra fuerza por ti el 5 de junio”, dijo; al tiempo que agregó que antes de las 12 del día, el triunfo de la coalición Juntos Hacemos Historia será contundente.

Acompañaron a Estefanía Mercado y a Mara Lezama los dirigentes estatales del Partido Verde, Pablo Bustamante; Partido del Trabajo, Patricia Casados; el secretario Técnico de Morena, Rafael Estrada; Marco Espinosa, de Fuerza por México; la candidata a diputada por representación proporcional, Yohanet Torres Muñoz; la candidata suplente por el Distrito X, Laura Carrales y el presidente del Partido Verde en Solidaridad, Fernando Muñoz, entre otros

You may also like