Insultan y abuchean a Barlett en Polanco

por Redaccion
281 Visto

El restaurante Arturo’s en Polanco fue escenario de polémica, esto después de que varios comensales se cansaron de gritarle improperios al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Barlett y a su pareja Julia Abdala luego de que terminaran de comer y pidieran la cuenta.

Así lo dio a conocer la periodista Lourdes Mendoza, quien escribió un hilo en Twitter el 16 de agosto relatando todos los hechos: “Hace 2 sábados @ManuelBartlett y su mujer, q no es su mujer, Julia comieron en el Arturo’s en mesa casi a la entrada. El rest lleno y nadie dijo nada, hasta q pidió la cuenta y le empezaron a gritar muchísimos comensales: rateros, corruptos, ladrón, vende patria y se salieron”.

De acuerdo con información publicada en el portal web de Proceso, Barlett jaló a su pareja porque “se puso brava”, pero ella se soltó, bajó de la camioneta y regresó a la mesa de las señoras “a decirles de lo que se iban a morir”

“@ManuelBartlett volvió a entrar y agarró una servilleta (como para pegarle a alguien o no se pa qué) y trató de sacarla… Mientras, los comensales les seguían y gritando a Julia y a Bartlett, sí al zar inmobiliario. Fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE. Se le volvió a caer el sistema a don Manuel!”, añadió la también columnista de El Financiero.

Varios usuarios respondieron el hilo en Twitter, entre ellos, uno que consideró que no debieron gritarles hasta que terminaran de comer, sino en cuanto entraron al lugar, para que supieran que no eran bienvenidos. “Apestados es lo que son”.

INVOLUCRADO EN COAHUILA

Barlett no solo fue señalado tras el penoso acontecimiento en el restaurante de Polanco, sino también, sigue bajo la lupa luego de que fuera denunciado por el propio Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, luego de que el director de la CFE comprara carbón y validara con esto el permiso para extraer carbón de la mina El Pinabete, en Sabinas, Coahuila, donde 10 mineros siguen atrapados desde hace 15 días.

You may also like