Isabela Chávez, la modelo trans que conquista TikTok por ser idéntica a Belinda

por Redaccion
231 Visto
  • La modelo trans Isabela Chávez ha conquistado redes sociales por su increíble parecido con Belinda. Mira la comparación

La modelo trans Isabela Chávez conquista TikTok por el increíble parecido que tiene con Belinda, pues utiliza vestuario y maquillaje idéntico al de la cantante.

Chávez es popular por la imitación de Belinda, la cual realiza en el lugar ‘Latino’s Bar’, donde canta los principales temas de la intérprete del ‘Sapito’.

Con más de 200 mil seguidores en todas su redes sociales, la joven tiene 23 años y es originaria de Tijuana. Debido a su parecido se ha ganado el corazón de los fans de Belinda.

“Es igualita”, “Eres hermosa, como mi Beli” y “Una foto juntas sería genial”, fueron algunos comentarios en sus videos.

Incluso ya conoce a la famosa cantante, pues esta le hizo varios regalitos, entre ellos una mochila de oso autografiada, que la influencer compartió en redes sociales.

Pero el talento de Chávez no se reduce a las imitaciones de Belinda, ya que en su trabajo también ha interpretado a famosas como Paquita la del Barrio, Ana Bárbara y Paulina Rubio.

La joven también aprovecha sus redes sociales para mostrar sus progresos en transición, como el momento en que recibió el cambio de nombre en sus documentos.

Excélsior Digital/Alejandra Espinoza       Foto: Tiktok

You may also like