Islas de Quintana Roo tendrán servicios básicos con Laura Fernández

por Redaccion
490 Visto

* Destinará un fondo Especial para las Comunidades Isleñas con recursos para basura, drenaje y electricidad

A través del Fondo Especial para las Comunidades Isleñas, la administración de Laura Fernández Piña se asegurará de que haya recursos económicos suficientes para que cada una de las islas de Quintana Roo cuente con recolección constante de basura, instalación y mantenimiento de tuberías y un sistema de drenaje sanitario.

Así lo afirmó la candidata a gobernadora por la coalición Va por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, quien fue arropada por la comunidad, en el arranque de sus actividades proselitistas en la isla de Cozumel.

Para Troy Becerra Palma, representante de 42 microempresarios, ´la trayectoria, experiencia, capacidad de gestión y los buenos resultados que la abanderada del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, ha entregado en las diversas responsabilidades la convierten en la “candidata de los quintanarroenses”.

En su inicio de campaña en Cozumel, la candidata a gobernadora por la alianza Va por Quintana Roo destacó que las islas son las joyas más bellas del mundo, por lo que requieren de un extremo cuidado. Un gran paso son los servicios públicos urbanos de calidad. 

A lo largo de los últimos años los habitantes han urgido condiciones e infraestructura básica en sus comunidades, sin que hayan sido atendidas como se merecen.

“Ya es hora de que vivir en una isla de belleza mundial, sea vivir con servicios de públicos de calidad. Conmigo, a las islas les va a ir mejor” afirmó Laura Fernández.

Las principales quejas de los habitantes, que fueron escuchadas por la candidata, son que los servicios de recolección de basura no llegan a tiempo, por lo que ésta se acumula en las calles, provocando malos olores.

Además, muchas veces el agua no llega hasta todas las casas y falta un sistema de drenaje amigable con el medio ambiente.

Laura Fernández Piña lamentó que los gobiernos anteriores hayan planteado metas que se quedaron en simples y puras palabras.

En Cozumel destacó que la asignación del dinero público se hará con base en criterios sociales, a fin de que temas como la salud mejoren y que las calles y avenidas estén pavimentadas y sobre todo, cuenten con alumbrado público.

You may also like