Jornada visual de la CROC en Puerto Aventuras beneficia a más de 50 personas

por Redaccion
479 Visto
  • Gracias al apoyo del líder croquista, Martín de la Cruz Gómez, el 18 de julio de este año la Jornada Visual hará una gira estatal, brindando a trabajadores y población en general: audiometrías, oftalmología, optometría, consultas y revisiones totalmente gratuitas

Más de 50 personas, entre trabajadores y población en general de la Alcaldía de Puerto Aventuras se beneficiaron con la Jornada Visual que realizó la CROC-Quintana Roo en coordinación con la Fundación Club de Leones de México, jornada que se llevó a cabo en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Puerto Aventuras, que en fechas próximas visitará diversos hoteles de la Riviera Maya.

El cuidado de la salud es un tema prioritario para el secretario general de la CROC Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, a través de esta jornada visual, que inició el pasado 3 de mayo, a solicitud hecha por trabajadores en los Módulos de Atención Sindical y Gestión Social, se realizan exámenes de la vista gratuitos y entrega de lentes a bajo costo.

Esta Jornada Visual apoya a pacientes que padecen problemas visuales o patologías como cataratas y pterigión, éstos son revisados por personal calificado y con equipo profesional, de ser necesario se les canaliza con especialistas en oftalmología.

Hoy la Jornada Visual se está realizando en el Hotel Vidanta, las próximas visitas serán en Hotel Secrets Maroma Beach y el Complejo Barceló, el 6 y 7 de mayo, respectivamente.

El 10 de mayo, en el edificio sindical de Playa del Carmen, se realizará una jornada visual abierta al público en general; ese día se entregarán gratuitamente 50 anteojos a madres trabajadoras.

El 11 de mayo la Jornada Visual retornará al Complejo Barceló y el día 12 irál Hotel Dorado Seaside.

Gracias al apoyo del dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, el 18 de julio del año en curso dará inicio la fase estatal de la Jornada Visual, que brindará a trabajadores y población en general: audiometrías, oftalmología, optometría, consultas y revisiones totalmente gratuitas.

Los aparatos auditivos se ofrecerán por $ 3 mil 900 pesos y los lentes tendrán un costo bajo, desde $ 200 pesos; en las operaciones para cataratas y pterigión se ofrecerán descuentos de hasta el 40 por ciento, esto gracias al apoyo de fundaciones que se suman a esta noble causa.

You may also like