Kira Iris firma compromisos de campaña en favor de Solidaridad

por Redaccion
706 Visto
  • “Este pacto social es un compromiso que hago de ser una legisladora que trabaje en equipo con la ciudadanía y en las calles”

Solidaridad

“Me comprometí con un trabajo en equipo, estar en contacto con la sociedad y ser una diputada que trabaja en las calles con la ciudadanía, asociaciones civiles y es con ellos mi pacto social”, expresó Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Kira Iris firmó esta mañana sus compromisos de campaña ante el Notario 34 del Estado, en donde también fueron testigos ciudadanos comprometidos con Solidaridad.

“Este pacto ciudadano es para que quede constancia de que en el momento en que no cumpla, cualquier ciudadano me lo reclame; agradezco a ciudadanos ejemplares que sean testigos de este compromiso que asumo con todo Solidaridad”, compartió la candidata.

Regresar el Seguro Popular, medicinas y atención médica gratuita para todos los quintanarroenses son los compromisos de Kira Iris, ya que tiene claro que el estado tiene que ofrecer un buen sistema de salud para todos y sin excepción, como la Ley lo ordena.

You may also like