Las y los trabajadores del Hotel H 10 Ocean Coral y Turquesa legitimaron su CCT

por Redaccion
488 Visto

En un proceso democrático en el que emitieron su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores del hotel H 10 Ocean Coral y Turquesa, decidieron a favor de la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Con lo anterior, las y los trabajadores refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa en ese centro laboral, ubicado en el municipio de Puerto Morelos.

La Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez continúa así con el proceso para la Legitimación de los CCT.

Esta consulta democrática se llevó a cabo de manera totalmente transparente, procurando los principios de certeza y legalidadad; dio fé el notario titular de la Notaría, Número 92, de Puerto Morelos, Ricardo Vega Espinosa.

De las 12:00 a las 16:00 horas de este martes 18 de enero del 2022 que se llevó a cabo este proceso; una vez concluido el horario establecido para que las y los trabajadores emitieran su voto, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, que son también trabajadores sindicalizados, aperturaron las urnas para realizar el conteo de votos, esto en presencia del suscrito notario.

Al finalizar el conteo de votos que fueron emitidos por las y los trabajadores del hotel H 10 Ocean Coral y Turquesa, el resultado de la votación fue inscrito en el Acta de Resultados que posteriormente fue fijada en el Tablero Sindical de este centro de hospedaje.

De esta forma, la Delegación 133, continúa dando cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

You may also like