Las y los trabajadores del Restaurante VIPS Playacar legitimaron su CCT

por Redaccion
35 Visto

En una consulta democrática, mediante voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores del Restaurante VIPS Playacar decidieron por la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Este proceso democrático en el que cada uno de los trabajadores sindicalizados emitió su voto, se realizó de acuerdo a lo que estableció la convocatoria emitida previamente por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Al votar a favor de la Legitimación de su CCT, las y los trabajadores del Restaurante VIPS Playacar refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa.

Tras concluir el horario de votación, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo que son también trabajadores sindicalizados de ese restaurante, aperturaron las urnas para realizar el conteo de votos; posterior a ello, los resultados fueron inscritos en el Acta de Resultados que quedó fijada en el tablero sindical del restaurante.

Este proceso democrático se realizó procurando en todo momento los principios de certeza y legalidad, de lo que dio fe el Notario Suplente de la Notaria Número 60, César Ulyses Orozco Carrillo.

De esta manera, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Quintana Roo, que dirige su secretario general, Martín de la Cruz Gómez, cumple con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

You may also like