Lili Campos anuncia obras para Villas del Sol

por Redaccion
331 Visto
  • La alcaldesa informó que para el año próximo está contemplada la construcción de una Unidad Deportiva, para seguir impulsando a nuevos talentos

Ciudadanos del fraccionamiento Villas del Sol fueron atendidos por la presidenta Lili Campos en el programa “Estoy Contigo”, cuyo objetivo es llevar a colonias y fraccionamientos los servicios de todas las secretarías y direcciones del Ayuntamiento.

En el domo del primer parque de este fraccionamiento, la edil solidarense destacó que ha avanzado en apoyos a pozos de absorción con una inversión de 400 mil pesos; además se han realizado siete pasos peatonales con una inversión de millón 50 mil pesos.

“También se trabaja en la repavimentación de la avenida Loros, que son aproximadamente siete mil 500 metros cuadrados, lo que trae una inversión de siete millones 160 mil pesos. Asimismo, todo esto contempla una inversión aproximada de ocho millones 610 mil pesos que se le viene invirtiendo a Villas del Sol” explicó la presidenta municipal.

Para concluir, Lili Campos anunció que para el año 2023 se está considerando construir una unidad deportiva de este fraccionamiento, pues para su administración es muy importante impulsar el deporte en las y los solidarenses.

You may also like