Lili Campos refuerza relaciones del municipio de Solidaridad con países europeos

por Redaccion
102 Visto
  • Los cónsules de Noruega, Suecia y Finlandia conocieron diferentes acciones de la presente administración en favor de los visitantes

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, se reunió con autoridades consulares de las embajadas de Noruega, Suecia y Finlandia para brindarles información integral sobre el municipio, haciendo hincapié en el tema de seguridad, a fin de incentivar las visitas procedentes de estos países.

Durante la reunión, Lili Campos destacó la importancia de dar la mejor atención a turistas nacionales e internacionales. “Han viajado miles de kilómetros para visitar nuestro municipio, nos corresponde ser excelentes anfitriones”, señaló. Durante año y medio de la administración, el turismo se ha incrementado y en estas fechas decembrinas esperamos recibir un millón 800 mil visitantes.

La edil les compartió el trabajo que realiza, en especial en materia de seguridad, como el incremento de elementos de 514 a 958, la calidad integral que se les ha brindado en cuanto a herramientas y capacitación, la construcción del C5, las patrullas y moto patrullas con las que cuenta el municipio, que se elevó durante la presente administración de 20 a 300 unidades e implementación de cámaras de seguridad de alta calidad.

La Alcaldesa hizo una mención especial de la creación de la oficina del Ministerio Público para Atención al Turista en las instalaciones de CAPTA, porque para el gobierno municipal es prioridad dar seguimiento a la denuncia hasta solucionarla. Destacó la suma del sector empresarial, a través de los ferris, autobuses de transporte y taxis para brindar una atención de primera.




Por su parte, Ronny Valstad, primer secretario de Noruega, Elena Bamichas, Cónsul de Finlandia y Johan Bergkvist, consejero de Suecia, reconocieron el trabajo y estructura fuerte del gobierno municipal, así como el apoyo oportuno y eficaz a sus connacionales. Por lo que recomiendan viajar al municipio para disfrutar del caribe mexicano.

You may also like