Los hábitos de Elon Musk y Mark Zuckerberg para ahorrar dinero

por Redaccion
360 Visto

Elon Musk y Mark Zuckerberg, dos de los grandes multimillonarios del mundo, tienen hábitos de ahorro que aún llevan a cabo… te decimos cuáles.

excelsior.com.mx/dinero en imagen

A pesar de ser multimillonarios, Mark Zuckerberg y Elon Musk no despilfarran su dinero, al contrario, continúan ahorrando como toda la vida lo han hecho.

A continuación te compartimos tres hábitos financieros que estos grandes empresarios siguen para cumplir con sus objetivos de ahorro. Toma nota porque estos pueden ser de gran ayuda para tu bolsillo.

1. No hagas compras innecesarias

Pese a que Musk y Zuckerberg y Elon Musk cuentan con una gran fortuna, no suelen gastar su dinero para comprar lujos innecesarios.

Estos empresarios rara vez usan prendas de diseñador u objetos llamativos como relojes, carros deportivos, etc.

Recuerda que no es indispensable invertir parte de tus ingresos en comprar ropa de marca o gastar en algo que realmente no necesitas, además, si evitas este tipo de gastos te quedará para el ahorro.

2. Vivir al día

Elon Musk prefiere vivir al día y con lo indispensable, según él. Solo gasta cuando realmente se trata de una necesidad básica o cuando tiene algún proyecto relevante.

De tal modo que el multimillonario recomienda no gastar en cosas que no necesitas y aconseja que mejor guardes tu dinero y lo inviertas, ya que esto hará que tu dinero crezca.

3. Evita las deudas

Una frase que dijo Elon Musk es “vivir tiene que ser algo más que solucionar problemas”.

Si estas palabras las llevas al ámbito financiero pueden interpretarse como gastar más de lo que ganas puede generar deudas y estas pueden convertirse en un conflicto a corto, mediano o largo plazo.

Lo anterior no significa que nunca te des un gusto, solo gasta conforme a tu presupuesto, ya que esto permitirá que tus finanzas estén sanas y te que te quede para el ahorro.

You may also like