Mario Villanueva pierde amparo y podría regresar a la cárcel

por Redaccion
233 Visto

El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, podría regresar a la cárcel después de que el Magistrado del Sexto Tribunal Unitario en la Ciudad de México le negó la prisión domiciliaria.

A través de sus redes sociales, Mario Villanueva Madrid indicó «Con tristeza debo decirles que, hasta hoy, mi destino es el CERESO u otra cárcel que a las autoridades se les ocurran, el CEFEREPSI en Morelos, por ejemplo. Debo informarles que las autoridades judiciales federales una vez más me han dado otro contundente golpe. Actuando contra derecho, están empeñados en que termine mi vida en la cárcel. Digo actuando contra la ley, porque está totalmente probado que, por mis problemas de salud, cumplo con todos los requisitos que establece la ley para que se me otorgue el beneficio de la prisión domiciliaria».

Mario Villanueva explicó que al estallar la pandemia sanitaria, se tomó el acuerdo judicial de trasladarlo a su domicilio, pero con la advertencia de que una vez que se regresara a la nueva normalidad, tendría que regresar a la cárcel- hospital donde anteriormente se encontraba.

You may also like