Mata a su vecina mientras practicaba tiro al blanco en el patio de su casa

por Redaccion
301 Visto
  • El acusado podría pasar cinco años en prisión por el cargo de homicidio involuntario y otros dos por disparar en estado de ebriedad

Agencia AP

Carolina del Sur, Estados Unidos

Una mujer falleció después de que recibió un disparo por un vecino borracho que practicaba tiro al blanco en su patio trasero, mientras ella miraba por la ventana de la cocina de su domicilio en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Kesha Luwan Tate, de 42 años, escuchó varios disparos aproximadamente a las 08:30 horas del 27 de agosto, y cuando se acercó a la ventana de su casa en Gaffney, con la intención de saber qué era lo que estaba pasando, cuando fue alcanzada por una bala en su pecho, de acuerdo al forense del condado Cherokee, Dennis Fowler.

Los familiares de la mujer confirmaron que ella falleció en su cocina, mientras que sus hijos estaban cerca y resultaron ilesos.

Por lo anterior, la policía confirmó que Nicholas Skylar, de 30 años, fue acusado de homicidio involuntario y de disparar bajo los efectos del alcohol, mientras que estuvo en la cárcel el 30 de agosto y los registros no mostraban si tenía un abogado que pudiera dar su versión del hecho.

Miembros de la familia de Tate mencionaron que llevaba meses preocupada por los disparos cerca de su casa, ya que Lucas vivía detrás de ella en un vecindario de unas 30 viviendas muy juntas.

“Es alucinante que una persona crea que está bien practicar tiro al blanco o disparar un arma cerca de tantas casas en un vecindario”, declaró Steve Mueller, jefe del condado Cherokee.

En caso de que Nicholas sea declarado culpable, se enfrentará hasta cinco años de prisión por el cargo de homicidio involuntario y hasta dos años por el delito menor de disparar en estado de ebriedad.

You may also like