VIDEO: Miembros del CJNG toman municipio y lo presumen en redes

por Redaccion
968 Visto
Miembros del CJNG toman municipio y lo presumen en redes

hasta 6 camionetas y más de 20 hombres, miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNGtomaron un municipio en Jalisco y lo presumen en redes. “¡Ya llegamos a Volantín y no nos vamos!”, dijeron.

A través de un video, el grupo se mostró presumiendo sus armas en una de las calles del municipio, el rostro cubierto, con música a alto volumen y todos con sus chalecos antibalas. De acuerdo con medios, este video se grabó en la calle Juárez que se encuentra a una cuadra de la plaza principal de Volantín.

El poblado se encuentra a 115 kilómetros de Guadalajara y está al sur de Jalisco, en la limítrofe con Michoacán. De acuerdo con algunos reportes, en esta región se han registrado diversas disputas violentas entre grupos delictivos, uno de ellos el CJNG y otro a quien se le conoce como Pájaros Sierra.

En el video se puede ver que el convoy se extiende por toda la calle y la mayoría de establecimientos y casas están cerrados, y con ventanas cubiertas, con apenas unos cuantos civiles que se encontraban en el lugar. “Ya llegamos y no nos vamos”, exclamó uno de los integrantes del cártel , quien presume su arma larga y sus siglas del CJNG.

Debido al video, las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto; no obstante, en otras ocasiones sí han dado a conocer que ya reforzaron la seguridad en la región con más uniformados. Algunos señalan que el video fue grabado en los últimos 15 días; aunque esta información no está confirmada, lo cierto es que la violencia se extiende por la zona.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee:

You may also like