Nombra Blanca Merari a Irma Méndez como Oficial Mayor en Puerto Morelos

por Redaccion
281 Visto

*La nueva funcionaria afirma que en su nuevo encargo seguirá teniendo como prioridad el beneficio de la población

Luego de que el Cabildo de Puerto Morelos aprobó su solicitud de licencia para separarse del cargo de regidora y su nuevo nombramiento, la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, le tomó la protesta a Irma Ávila Méndez como Oficial Mayor del Ayuntamiento 2021-2024, en sustitución de Hugo Federico Garza Sáenz.

Ávila Méndez, quien formó parte, como primera regidora, de la planilla que encabezó Blanca Merari Tziu, agradeció el respaldo de sus compañeros de Cabildo y de la Presidenta Municipal para desempeñar sus funciones y aseguró que en su nuevo encargo seguirá teniendo como prioridad el beneficio de la población.

La hoy oficial mayor formó parte de las comisiones del Trabajo y Previsión Social, Protección Civil, Obras y Servicios Públicos, al igual que la de Turismo.

De esta forma, la administración municipal suma a una mujer más a sus filas entregando a Ávila Méndez el nombramiento y exhortándola a cumplir de manera profesional sus responsabilidades conforme a la ley y reglamentos municipales.

Hoy mismo rindieron protesta Ana Isabel Luna García como nueva tesorera municipal, en sustitución de Vicente de Jesús Franco Reyes, y Lídice Monserrat Gutiérrez Briceño, como directora de Egresos del Ayuntamiento.

You may also like