Ofertan 200 vacantes en Feria del Empleo CROC, realizada en Puerto Aventuras

por Redaccion
239 Visto
  • Bajo la tutela del líder estatal, Martín de la Cruz Gómez, la CROC apoya a quienes buscan empleo para que puedan encontrar una oportunidad laboral

Puerto Aventuras

Más de 200 vacantes fueron ofertadas por 10 empresas hoteleras que participaron este día en la Feria de Reclutamiento Laboral que organizó la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en las instalaciones sindicales de esta Alcaldía.

El reclutamiento laboral se lleva a cabo en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de los hoteles y abre el espacio a las empresas para que puedan reclutar el personal que requieren en sus diferentes áreas.

Con estas acciones, la CROC Quintana Roo, que dirige su secretario general, Martín de la Cruz Gómez, apoya a los buscadores de empleo para que encuentren una oportunidad laboral. Se instalaron también los módulos para el trámite de tarjeta de salud y antecedentes no penales.

En Playa del Carmen, la Feria de Reclutamiento Laboral se realiza los lunes de cada semana; en tanto que en Puerto Aventuras se realiza el Reclutamiento Laboral una vez por mes, para atender la necesidad de mano de obra de las empresas.

Tomás Flores, comisionado sindical de la CROC en Puerto Aventuras, destacó que el líder croquista, Martín de la Cruz, ha hecho posible apoyar a las empresas con que la CROC tiene Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), y al mismo tiempo, facilitar a las y los trabajadores la oportunidad de encontrar un empleo.

You may also like