Padre da lección a su hija que quiere dejar la escuela para ser influencer

por Redaccion
519 Visto
Padre da lección a su hija que quiere dejar la escuela para ser influencer

Los jóvenes de esta época se encuentran viviendo una época bastante complicada. En un mundo donde todo se encarece y los salarios no suben se ven a buscar métodos alternativos de ingresos.

Hay quienes buscan vender cosas, quienes se meten al crimen y quienes buscan sacar dinero de internet de diferentes maneras,

Esto debe ser bastante complicado de digerir para personas que crecieron en un mundo ajeno al que vivimos ahora, como este padre de familia que le dió una lección a su hija que quería dejar la escuela para ser influencers.

“¿Qué pesa más, el cemento o los libros? Mi hija no quiere estudiar y me la traje a la construcción”, comenta en el video el señor.

En las imágenes se aprecia a la menor vestida con su uniforme de la escuela, cargando su mochila e intentando levantar también bultos de cemento.

En la narración del propio padre, éste le dice a los internautas que llevó a su hija para que vea lo difícil que es ganarse la vida, principalmente para aquellos que no tuvieron la oportunidad de seguir sus estudios.

También lee: VIDEO: Camiones explotan en un brutal accidente

You may also like