Policía de Solidaridad captura a dos presuntos narcomenudistas

por Redaccion
396 Visto

Al implementar el operativo de vigilancia permanente en la colonia Zazil Ha, 2 personas, 1 arma de fuego y 42 bolsitas de posibles narcóticos fueron asegurados por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

La tarde de hoy, cuando patrullaban sobre la calle 48 con avenida Flamingo, oficiales de la Policía Turística se percataron de que dos sujetos intercambiaban bolsitas con vegetal verde de las características de la marihuana, por lo que se aproximaron.

Los sujetos pretendieron darse a la fuga pero fueron interceptados, al realizarles una inspección de seguridad a quienes se identificaron como Oscar “N” de 29 años de edad y Sergio “N” de 40 años, ambos procedentes de Monterrey, se les encontraron 42 bolsitas y 1 envoltorio con posible marihuana.

De igual forma Oscar “N” tenía en su posesión 1 arma de fuego tipo escuadra, abastecida con 7 cartuchos útiles, por lo que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

You may also like